Turismo en Antigua y Barbuda

Antigua y Barbuda es un destino turístico internacional formado por sus dos islas homónimas, frente a la costa del Mar Caribe, es conocido en todo el mundo por sus playas vírgenes salpicadas de selvas tropicales, selvas tropicales escarpadas, arrecifes aislados y hoteles de clase mundial.

Su puerto de habla inglesa es el sitio del astillero histórico de Nelson de fama mundial y su museo nacional exhibe artefactos locales e indígenas.

Los lugares turísticos de Antigua ofrecen algo para todos

El lugar perfecto para empezar es la playa, con más del 90% de la población de Antigua y Barbuda siendo cristiana, hay muchos lugares de interés y actividades para ver en el paseo marítimo.

La mayoría de las playas tienen arena suave y arena blanca y limpia, en el lado sur de la isla, las playas están bordeadas de hermosos complejos turísticos que ofrecen a los visitantes excelentes comodidades.

Los segundos lugares turísticos más populares de Antigua son las montañas cubiertas de selva tropical conocidas como las Tierras Altas de Antigua, se formaron hace millones de años cuando las aguas de la inundación retrocedieron y crearon lagos y valles.

Algunas de las atracciones turísticas más populares de la zona incluyen el café Blue Mountain, el santuario de aves de Antigua y las inaccesibles montañas Skye, también son el hogar de algunos de los animales más raros del mundo, como la tortuga laúd.

Otro punto turístico imperdible en Antigua y Barbuda son sus playas y puertos

Los lugares turísticos más populares de la zona son Grand Bay, que ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, y Tambor, que ofrece un hermoso buceo.

Las playas de Antigua son muy hermosas con aguas cristalinas de color azul turquesa y arrecifes de coral, hay bares y restaurantes para disfrutar mientras tomas el sol y hay toneladas de tiendas en la playa donde puedes comprar souvenirs. Los puertos también ofrecen pesca, juegos de azar y otros entretenimientos.

El golf en Antigua y Barbuda

Además de los muchos campos de clase mundial que ya existen en la isla, se están construyendo muchos campos de golf nuevos.

Los campos más populares son el Antigua International Golf Club, el Caribbean Club y Crystal Caves, el Museo del Golf de Antigua alberga numerosos artefactos relacionados con el juego del golf y vale la pena visitarlo.

La pesca también es un deporte popular en Antigua y Barbuda

Algunos de los lagos más populares incluyen Grand Bay, que está muy cerca de la ciudad de Antigua City, y Belle Mare, que está muy cerca del aeropuerto.

Otro de los lugares turísticos de interés son St. John’s Waterfront, Grand Bay, Fort Charlotte Waterfront Y River Bay Waterfront.

El buceo es una de las actividades más populares para realizar en Antigua y Barbuda

Hay cientos de sitios de buceo, la mayoría de ellos a unos pocos cientos de metros de la playa, puede visitar centros de buceo en el puerto o contratar operadores de buceo para que lo acompañen.

Si desea bucear en aguas más profundas, debe recorrer la isla y buscar restos de naufragios ricos en coral fosilizado. Verá muchos naufragios con peces viviendo en ellos, lo cual es un gran espectáculo para ver.

Otra actividad popular que a muchos turistas les encanta hacer es ir de compras

Hay muchos mercados en los lugares turísticos de Antigua y Barbuda. Algunos de estos incluyen el Puerto Viejo, el Mercado Queen Elizabeth y el Mercado De La Plage, estos mercados tienen artículos locales a la venta y puede obtener buenas gangas.

La cocina de Antigua y Barbuda es única

Cocinar allí es principalmente vegetariano, y las comidas son generalmente muy baratas. Un gran número de restaurantes en Antigua y Barbuda sirven comida inglesa.

Los restaurantes ingleses son muy populares, ya que hay mucha gente que aprende el idioma en la misma Antigua y Barbuda, si planeas visitar un restaurante, comprueba si el menú tiene todos los platos especiales que ofrece. ¡Puede que le aguarde un capricho!

La vida nocturna de Barbados también es popular

Hay muchos casinos en Antigua y Barbuda, y brindan mucho entretenimiento para sus visitantes, muchos de los bares y restaurantes de los lugares turísticos de Antigua y Barbuda cierran a las dos de la tarde y muchos de ellos permanecen abiertos hasta bien entrada la noche.

Deja un comentario