Perú es un colorido país en América del Sur, que es el hogar de una extensión de la jungla y una gran sección de la selva tropical de Amazon.
La región central de Machu Picchu, incluido el Valle Sagrado, el Camino Inca, la ciudad histórica de Cusco y el área rural circundante, es rica en restos culturales.
La meseta central de Perú es Lima, la capital metropolitana, que tiene un pasado colonial conservado y las principales colecciones internacionales de arte predefinido.
En este artículo hablamos de:
Cusco
En Lima, puede visitar la espectacular ciudad de Cusco, que es el punto de partida para la mayoría de las caminatas en Perú.
En Cusco, puede hacer visitar el sendero inca que conduce hasta Machu Picchu, una de las mejores cosas de Cusco es el hecho de que tiene una experiencia turística muy diferente de otras ciudades de Perú.
Aquí, en Cusco, puedes hacer turismo sin tener que caminar demasiado, ya que puedes simplemente tomar un bote para llegar al cráter en la base de la montaña donde vivía la inca.
Valle Sagrado
Otros lugares turísticos populares en Perú son el Valle Sagrado y la parte sur del Parque, en las últimas décadas, la región alrededor de Cusco ha visto el advenimiento de la vida moderna con varios hoteles, restaurantes y establecimientos de alojamiento y desayuno para una variedad de gustos y presupuestos.
La mayoría de los restaurantes aquí sirven comidas peruanas como la croqueta y el pollo Pisac, asegúrese de probar un plato de Cusco tradicional como Machu Picchu.
Es el segundo edificio más antiguo del mundo, y las ruinas de este gran sitio antiguo se han convertido en hoteles, museos e incluso centros comerciales, el museo tiene muchas actividades educativas y espectáculos que definitivamente apreciarán.
Otro lugar turístico popular e importante en Perú es la ciudad de Ollantaytambo
Se ha llamado la ciudad de oro porque muchos prospectores frecuentan el área para encontrar buenas ofertas en minas de oro.
Hay muchas guías turísticas excelentes en Ollantaytambo, que pueden ayudarlo a descubrir todas las hermosas atracciones naturales de la zona.
También puede alojarse en uno de los hermosos hoteles de Ritzy en la ciudad si lo desea, también es una gran ciudad para trekking en las zonas circundantes.
Si está buscando un lugar totalmente único, así como un lugar donde pueda tener un verdadero sabor de la cultura peruana, La Bandera es el destino perfecto para usted.
Bosque andino
Si está interesado en ver las selvas tropicales alrededor de Cusco mientras está en Perú, definitivamente debe agregar la ciudad de Cusco a su itinerario.
El bosque andino, un exuberante desierto, ofrece a los visitantes la oportunidad de ver a criaturas únicas como serpientes, capibaras, tapires, tuatara y codorniz en su hábitat natural.
Una guía de la selva tropical puede llevarte a un sendero natural o mostrarte el camino a la cima de Cerro Picacho, donde se puede ver vistas increíbles del dosel del bosque y el paisaje brumoso más allá.
Si está buscando más un clima tropical, puede dirigirse a la ciudad de Chinchero, que está a solo unas pocas horas de Cusco en autobús o tren.